Gemalto, tras más clientes para su mercadeo móvil

La multinacional, que trabaja con mensajes segmentados, busca sumar 30 clientes al final del año.

El mercadeo móvil cada día toma más fuerza.

Archivo Portafolio.

El mercadeo móvil cada día toma más fuerza.

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septiembre 21 de 2014 - 07:20 p.m.
2014-09-21

El mercadeo móvil está tomando fuerza, ahora con fórmulas más segmentadas para que los clientes no queden saturados por los mensajes que llegan a sus aparatos.

Así lo señala Daniel Cuéllar, gerente de Ventas para Telecomunicaciones de Gemalto, quien destaca al Mobile Marketing como canal del cual se puede sacar provecho, si se utiliza de forma correcta, y con una consulta previa al consumidor.

Para Gemalto, es clave trabajar con los operadores móviles de Colombia, con los cuales realiza las campañas de Mobile Marketing, explica Emilio Vázquez, gerente de mercadeo de la empresa.

Sostuvo que “a la fecha, hemos trabajado campañas de contenidos con bases de datos de cerca de 20 grandes compañías, a través de los operadores, en las cuales se han podido ejecutar campañas por medio de este canal, de forma precisa”.

La meta de Gemalto es cerrar el 2014 con 30 compañías de diferentes sectores. La empresa trabaja en elementos de seguridad como las sim card, para el desarrollo del mercadeo móvil.