General Electric en Colombia tiene un nuevo presidente

Luis Felipe Carrillo, presidente y CEO de GE Región Andina y El Caribe, estará encargado de la operación de la compañía en el país, mientras se anuncia el nombramiento del sucesor que ocupará el cargo.

Fabiola Sojet.

Archivo particular

Fabiola Sojet.

Empresas
POR:
abril 30 de 2015 - 04:47 p.m.
2015-04-30

La empresa informó que Fabiola Sojet, presidente de General Electric (GE) en Colombia, se retiró tras 10 años en la compañía y 8 años frente a la operación de la compañía en el país.

Según la compañía, uno de los logros más importantes de Sojet dentro de su carrera en GE es haber consolidado una importante agenda de relacionamiento con su entorno y contribuido de forma sustancial a posicionar su portafolio de negocios en varios sectores estratégicos en el país.

“Logró consolidar importantes hitos para la compañía, como su crecimiento en el país de más de 300% en los últimos 7 años y la integración con los negocios adquiridos por GE para consolidar su portafolio para los sectores de Salud, Petróleo y Gas”, añadió la empresa en un comunicado.

 “Estoy convencida que tanto las empresas como sus líderes vivimos ciclos, razón por la cual considero que debo dar espacio para la llegada de un nuevo liderazgo. GE tiene mucho futuro y oportunidades que requieren de ese cambio hoy más que nunca. Dejo este cargo muy satisfecha y agradecida con las personas que contribuyeron a los resultados que alcanzamos juntos como el gran equipo que somos en GE Colombia" señaló Fabiola Sojet, al comunicar su decisión.

A partir del 1 de julio de 2015, Sojet se dedicará a nuevos proyectos de emprendimiento y participará en diversas juntas directivas en el país.