Gerente de Centro Mayor, uno de los emprendedores del año

El empresario fue nominado por Fenalco entre los mejores comerciantes de Colombia.

Aspectos de Centro Mayor.

Archivo Portafolio.co

Aspectos de Centro Mayor.

POR:
febrero 21 de 2014 - 11:26 p.m.
2014-02-21

Fenalco seleccionó a Julián Mosquera Hurtado, Gerente General del Centro Comercial Centro Mayor, como candidato a obtener el premio “Emprendedor del año”, en La Noche de los Mejores, un evento que premia a los empresarios que se han destacado por su aporte al desarrollo del comercio de Bogotá y el país.

La categoría “Emprendedor del año” reconoce la gestión de las empresas que hayan marcado una clara diferenciación frente a la oferta existente en el mercado y a quienes muestren un desarrollo innovador, que las distinga dentro del sector en que operan.

“Esta nominación es un reconocimiento al trabajo integrado que realizamos con nuestro equipo administrativo y los comerciantes. Centro Mayor es el centro comercial más visitado de Colombia y por eso nuestra prioridad es consolidarlo como el espacio donde la familia puede hacer compras, comer, divertirse, entretenerse e incluso encontrar actividades culturales, como lo estamos haciendo con la exhibición Tesoros, Mitos y Misterios de las América. Gracias a todo eso Centro Mayor se mantiene en los primeros lugares de la mente de los consumidores infantiles y adultos”,señala Julián Mosquera.

La premiación se realizará el próximo miércoles 26 de febrero a las 6:00 p.m.

Siga bajando para encontrar más contenido