Giesecke & Devrient abre oficinas en Colombia

La firma alemana de soluciones de seguridad de las transacciones, identidades y valores, anunció la apertura de oficinas en el país con el objetivo de fortalecer su presencia directa en el mercado latinoamericano.

POR:
octubre 08 de 2013 - 12:50 a.m.
2013-10-08

La nueva G&D Colombia será coordinada por su hermana G&D México. En los últimos dos años, G&D fijó su estrategia en habilitar un centro de personalización de tarjetas de clase mundial en Bogotá, lo cual logró uniendo fuerzas con su socio local Dispapeles.

El centro de personalización de tarjetas bancarias que hace menos de 6 meses recibió las certificaciones de Visa y MasterCard tiene una capacidad de producción mensual de 1,5 millones de tarjetas.

De acuerdo con el director General de G&D México, Oscar Márquez, “con la llegada a Colombia esperamos que los empresarios del país nos sientan cercanos y tengan toda la confianza en adoptar nuestra oferta de servicio, entrega y atención, así como en las soluciones de alta seguridad que desarrollamos. G&D es un grupo tecnológico (...) que por más de 160 años ha hecho más seguro al mundo, salvaguardando la integridad de pagos, comunicaciones y de la identidad”.

La firma considera que Bogotá es el lugar ideal para coordinar todas sus iniciativas hacia la región andina, en primer lugar por la positiva evolución que ha mostrado el país.

Siga bajando para encontrar más contenido