Los gimnasios de Madonna llegan a Colombia

La famosa cantante traerá a Bogotá y a Medellín su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness en el 2015.

La marca de gimnasios Hard Candy llegará a Bogotá y Medellín.

Efe

La marca de gimnasios Hard Candy llegará a Bogotá y Medellín.

Empresas
POR:
julio 01 de 2014 - 08:44 p.m.
2014-07-01

Según el diario chileno ‘La Tercera’, el socio empresarial de la reina del ´pop´, Alex Wiesner, confirmó que la marca, que tiene un local en Santiago, llegaría además a Colombia, Perú, Brasil y Argentina.

La cadena de gimnasios Hard Candy Fitness fue creada en año 2010 por Madonna y New Evolution Ventures, experto en el negocio.
Los gimnasios se centran en la programación de gimnasia en grupo y entrenamiento físico personalizado.
En Perú ya esperan que Madonna visite el país para inaugurar un gimnasio en Lima al igual que hizo en las aperturas de Roma, México D.F. y Toronto.
Otras locales de los ‘Hard Candy Fitness’ son Santiago de Chile, Moscú, Berlín, St. Petersburgo y Sydney.
Hard Candy —que en español significa Caramelo Duro— fue el álbum número 11 de Madonna; y lo lanzó en 2008 la Warner Bros Records.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS