Gisele Bündchen es la nueva imagen de Falabella

La modelo mejor pagada del mundo es ahora la embajadora de la tienda por departamentos más grande de Latinoamérica.

Gisele Bündchen, modelo brasilera.

Archivo Portafolioco

Gisele Bündchen, modelo brasilera.

POR:
mayo 21 de 2014 - 09:34 p.m.
2014-05-21

Falabella invitó a Gisele Bündchen, la modelo más reconocida e importante del mundo, a protagonizar la campaña que se lanzará en el país a finales de mayo.

Bündchen, quien ha participado en campañas de marcas como Versace, Chanel, Carolina Herrera y Louis Vuitton, y quien ha ganado hasta 42 millones de dólares pior su trabajo según la revista Forbes, hoy llega para contar otro capítulo de su vida vistiéndose de verde con Falabella.

Para Lucas Chávez – Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella Colombia, Gisele es uno de los rostros más importantes de la moda en el mundo por estos días. “Sin duda representa un hito para nosotros contar con la modelo más importante del momento como imagen, además de ser aval de nuestro compromiso con las mujeres colombianas de traerles lo mejor del mundo de la moda y las últimas tendencias”.

La modelo trabajó dos días en las fotos y filmación de la campaña a cargo del reconocido director Martín Romanella, quien llevó a Gisele a filmar a las calles de Boston.
 

Siga bajando para encontrar más contenido