Global Exchange se expande en Colombia

Ya tiene oficina en el aeropuerto El Dorado y abrirá próximamente otra en el aeropuerto de Medellín.

Global Exchange se expande en Colombia

Archivo Portafolio

Global Exchange se expande en Colombia

Empresas
POR:
marzo 09 de 2015 - 12:00 a.m.
2015-03-09

Global Exchange, tercera compañía del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros espacios de gran afluencia turística, ha dado el salto a Colombia, en medio de su estrategia de expansión internacional.
En concreto, la firma española ha invertido 2 millones de euros para poner en marcha su proyecto en este país, donde ya tiene una oficina operando en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y abrirá próximamente otra en el aeropuerto de Medellín.
El presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís, ha explicado que Colombia es “un país con un enorme potencial turístico y una gran solidez en el ámbito económico”.
“Llevamos siete años trabajando para iniciar nuestra actividad en el país, que constituye un mercado clave para la compañía, por lo que esperamos ampliar nuestra presencia a lo largo de este año”, agregó Alanís.
La multinacional española ofrece ya sus servicios de cambio de moneda a través de una oficina de cuatro ventanillas en el aeropuerto de El Dorado de Bogotá y tiene previsto abrir en breve una sucursal de tres ventanillas en el aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín.
Por estos aeródromos transitan 34 millones de pasajeros cada año, que podrán cambiar hasta 15 monedas extranjeras diferentes en estas nuevas sucursales.