GM Colmotores trae una renovada Chevrolet Traverse

La camioneta llega en una única versión LT AT desde $ 105.990.000.

GM Colmotores trae una renovada Chevrolet Traverse

Archivo Portafolio.co

GM Colmotores trae una renovada Chevrolet Traverse

POR:
octubre 19 de 2013 - 07:06 p.m.
2013-10-19

GM Colmotores presentó su camioneta Chevrolet Traverse, un vehículo de última generación, amplio y que se destaca por tener un nivel de seguridad premiado internacionalmente.

El carro tiene una única versión, Traverse LT AT con un motor de 3,6 LT, cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kilómetros.

La camioneta llega con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que genera un ambiente confortable para los pasajeros.

Es una camioneta pensada para toda la familia. Es por esta razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior, lo que garantiza mayor iluminación, aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente en 8 y 4 posiciones respectivamente, y un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infrarroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos. Incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth, entre otros.

La Traverse tiene 6 cilindros en V es de inyección directa SIDI y VVT, diseñada para entregar una potencia máxima de 281HP 6.300 RPM; lo que permite tener un excelente desempeño aun en condiciones pesadas de carga o arrastre. Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades, con cambios secuenciales que ofrecen la opción de conducción más deportiva y tracción All Wheel Drive (AWD). El vehículo incluye 7 airbags, frenos ABS+ EBD, control de tracción y estabilidad y sistema de sujeción Latch para sillas de niños.

Siga bajando para encontrar más contenido