Gobierno condecoró al empresario Arturo Calle

Por su contribución a los derechos de los consumidores se le entregó la medalla Ariel Arnel Arenas

Calle es el primer colombiano en recibir la ‘Orden del Mérito Ariel Armel Arenas’ por la protección a los consumidores.

Archivo Particular

Calle es el primer colombiano en recibir la ‘Orden del Mérito Ariel Armel Arenas’ por la protección a los consumidores.

POR:
enero 21 de 2014 - 04:09 a.m.
2014-01-21

El presidente Juan Manuel Santos condecoró ayer al empresario Arturo Calle con la Orden del Mérito Ariel Armel Arenas, por su contribución al respeto de los derechos de los consumidores.

En el acto de condecoración, que se llevó a cabo en la Presidencia de la República, Santos destacó las calidades humanas de Arturo Calle y su labor frente al desarrollo empresarial.

“Usted siempre ha estado presente cuando se necesita alguna ayuda, es una persona con todas las virtudes como ser humano, como ciudadano y por eso como me complace darle esta demostración de agradecimiento, no solo mía, sino de 47 millones de colombianos”, dijo el Presidente.

Por su parte, el empresario agradeció al Gobierno por el reconocimiento. “Nunca creí que tantos lo quisieran a uno tanto.

Para mí es un honor recibir esta condecoración ya que el doctor Ariel Armel ha sido un defensor del consumidor durante 47 años”.

Calle invitó a que “el comercio y la industria sean responsables, sean unos defensores no solo de sus ventas y sus utilidades, sino también esa responsabilidad que tenemos hacia el cliente”.

Siga bajando para encontrar más contenido