Gocco entra en Colombia tras renovar su capital

La firma de ropa infantil tiene previsto reforzar su presencia en el mercado latinoamericano.

En Latinoamérica el grupo cuenta en la actualidad con diez puntos de venta en México, Perú, Panamá y Costa Rica.

Archivo particular

En Latinoamérica el grupo cuenta en la actualidad con diez puntos de venta en México, Perú, Panamá y Costa Rica.

Empresas
POR:
enero 09 de 2015 - 01:50 a.m.
2015-01-09

La compañía española especializada en moda infantil acelera y entra en Chile, Colombia, China, Rusia, Estados Unidos y Canadá tras renovar su capital.

Gocco impulsa su crecimiento exterior tras la entrada de Diana Capital en su accionariado a través de una ampliación de capital por un total de tres millones de euros.

La empresa, con sede en Alcobendas (España), cerró 2013 con una cifra de negocio de 36,5 millones de euros.

La firma tiene previsto reforzar su presencia en el mercado latinoamericano con su aterrizaje en Chile y Colombia en los seis próximos meses.

La compañía abordará su ingreso a ambos mercados con la apertura de un establecimiento en cada uno de ellos.

En Latinoamérica el grupo cuenta en la actualidad con diez puntos de venta en México, Perú, Panamá y Costa Rica.