Going Google Roadshow comenzará el 20 de febrero

El evento para CEO y ejecutivos que buscan nuevas tendencias e ideas para hacer crecer sus negocios se llevará a cabo por primera vez en Colombia.

Diana Cifuentes, gerente comercial de Eforcers

Eforcers

Diana Cifuentes, gerente comercial de Eforcers

POR:
febrero 12 de 2013 - 02:07 p.m.
2013-02-12

La gigante Google, con el apoyo de Eforcers, Partner Premium y Reseller de Google Apps, traerá a Bogotá el Going Google Roadshow, un encuentro en el que un grupo de expertos debatirá acerca de cómo la nube está transformando las empresas locales y aumenta la productividad de las organizaciones, mientras mejora la colaboración y el trabajo en equipo entre empleados, proveedores y clientes a través de la herramienta Google Apps for Business.

La agenda del Going Google Roadshow incluirá un equipo integral e interdisciplinario de Google con Eforcers, que presentará temáticas de actualidad e interés, como ‘Work in the Future’ y demostraciones de Google Apps for Business.

Una de las novedades es el panel con clientes actuales de Google Apps for Business y personalidades de negocios del país, donde se podrán conocer varios casos de éxito.

El espacio para las relaciones con ejecutivos estará reservado para los asistentes, clientes, expositores y ejecutivos, quienes podrán interactuar de manera informal, profundizar en temas específicos o resolver dudas.

“Google Apps for Business es una herramienta online al alcance de las empresas, sencilla y segura que mejora la manera de trabajar en las empresas. Es una solución que permitirá a las compañías, sin importar su tamaño, ser más competitivas y enfrentar los retos de la economía actual”, afirma Diana Cifuentes, gerente comercial de Eforcers y expositora del evento.

"Las soluciones de la nube desarrolladas por Google están cambiando de forma radical la manera en que empresas pequeñas, medianas y grandes operan. Nuestros clientes cuentan con una base tecnológica que les permite trabajar las 24 horas del día desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar geográfico. Ahora las empresas pueden tomar decisiones rápidas y con información confiable. La era de instalación de software, discos duros y sistemas complejos de respaldo de información ha terminado, el presente está en la nube", afirmó Carlos Restrepo, gerente de ventas de Google para Latinoamérica.

La serie de eventos Going Google Roadshow reúne a ejecutivos de negocios, ‘partners’ de la región e integrantes del equipo de Google en importantes ciudades de diferentes países, desde Estados Unidos hasta Turquía y Sudáfrica.

Esta nueva edición tendrá lugar en Bogotá, el 20 de febrero de 2013, entre las 8:30 a.m. y 12:00 p.m., en el Hotel Estelar Parque de la 93. Más información en la dirección vinculos.eforcers.com/goinggoogle

Siga bajando para encontrar más contenido