GoNet apuesta a Colombia

Las adquisiciones aparecen en su plan de crecimiento. Busca opciones en Medellín Barranquilla y Bogotá.

GoNet apuesta a Colombia

Archivo Particular

GoNet apuesta a Colombia

POR:
septiembre 11 de 2013 - 12:26 a.m.
2013-09-11

La compañía GoNet, especializada en servicios de tecnología de la información, llega a Colombia con el objetivo de extender sus negocios en el mercado colombiano. Considera que la mejor opción para hacerlo es la adquisición de empresas con potencial en el mercado local.

“Comenzamos la operación en Colombia enfocándonos en desarrollar proyectos alrededor de lo que fabricación de software y proyectos de movilidad”, explica Mario Saldivar, presidente de la empresa.

Considera que Colombia es estratégicen el continente, tiene grandes oportunidades y mano de obra calificada. Para instalarse en el país hizo una inversión inicial de 2 millones de dólares y cuenta con 140 colaboradores.

El plan es abrir operaciones el año entrante en Medellín y Barranquilla, con miras a convertirse en un jugador clave la región.

El directivo dice que en las opciones de crecimiento GoNet considera el crecimiento propio de la compañía o la fusión con firmas que complementan la oferta tecnológica de la empresa, o la presencia en determinadas zonas.

“Ya estamos hablando con algunas empresas y estamos bastante avanzados”, señaló el directivo.

GoNet también está en en México, Estados Unidos, Puerto Rico, España y ahora Colombia.

Actualmente, provee a sus clientes soluciones de negocios de alto desempeño en áreas como finanzas comerciales, recursos humanos y logísticas.

Esto en sectores como el bancario, farmacéutico y retail. Este año, la empresa tiene previsto facturar 60 millones de dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido