Google Colombia tiene nueva gerente

Laura Camacho será reemplazada por Carolina Angarita desde el 7 de diciembre.

Carolina Angarita

Carolina Angarita.

archivo particular

Empresas
POR:
noviembre 18 de 2015 - 05:08 p.m.
2015-11-18

Carolina Angarita fue designada como nueva gerente general de Google Colombia. Angarita reemplaza en el cargo a Laura Camacho, quien ha dirigido la operación por cuatro años desde sus inicios, liderando y creciendo de sobremanera el negocio de publicidad digital en el país, y quien ha decidido continuar con su desarrollo de carrera dentro de Google en Europa.

Carolina Angarita trae a Google Colombia más de 20 años de experiencia en medios de comunicación y mercadeo digital. Se graduó como comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana y cuenta con una Maestría en Periodismo Internacional de la Universidad de Westminster en Londres. Ha hecho parte de la industria de comunicaciones, donde ha trabajado en distintos medios de comunicación, incluyendo RCN Televisión donde fue Vicepresidente de Programación y Mercadeo por siete años. En el 2009 fundó Ennovva, una agencia de publicidad digital e incubadora de negocios, y cuatro años después fue nombrada Presidente del Grupo Zyyei, que comprende varias compañías de innovación. Ese mismo año, fue reconocida con el premio “Outstanding CEO of the Year” (CEO Destacada del Año) por la Cámara de Comercio de Miami.  

“Le damos una muy calurosa bienvenida a Carolina Angarita a Google Colombia. Su importante trayectoria en medios de comunicación y en el mundo digital, le serán de mucho valor para Google en esta siguiente etapa de crecimiento en el país”, afirmó Adriana Noreña, Directora de Google para Hispanoamérica. “Agradecemos y felicitamos a Laura Camacho por su liderazgo al frente de Google Colombia estos últimos cuatro años. Laura abrió la oficina en Bogotá y hoy deja un equipo consolidado y con un balance totalmente positivo. Estamos convencidos de que Laura será igualmente exitosa en su nueva etapa en Google en Europa.”

Laura Camacho continuará su carrera con Google en Europa donde asumirá nuevos retos profesionales como Líder del Segmento Pymes de Google para el Reino Unido e Irlanda.