Gran Salón Inmobiliario abrirá sus puertas en Bogotá

Comienza este miércoles con la expectativa de atraer a más de 16.000 visitantes en los cinco días de actividad.

El evento reunirá a 140 expositores nacionales e internacionales.

Archivo particular

El evento reunirá a 140 expositores nacionales e internacionales.

Empresas
POR:
octubre 07 de 2014 - 06:06 p.m.
2014-10-07

El evento reunirá a 140 expositores nacionales e internacionales, entre ellos representantes de Panamá y Estados Unidos.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), sede del evento, informó en un comunicado que para el presente año destaca la organización de espacios exclusivos para la oferta de oficinas, bienes usados y remates, así como la participación de constructoras internacionales y regionales.

"Este espacio es la mejor oportunidad en Colombia para aquellos que deseen invertir en el sector inmobiliario. Habrá exhibición de construcciones de tipo residencial, oficinas, hoteles, (locales) comerciales e industriales nacionales e internacionales", dijo la jefe de proyecto de Corferias, Carolina Espinosa.

De igual modo, los asistentes podrán actualizarse en temas como inversión inmobiliaria mediante una agenda académica que incluye a expertos que analizarán el mercado actual y las perspectivas del país.

Como parte de la oferta internacional participarán en el Gran Salón Inmobiliario las compañías Fortune, Costa Hollywood y H3 Hollywood, son sede en Florida (EE.UU.).

EFE