MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

18 dic 2014 - 4:12 p. m.

Grupo Bimbo compra canadiense Saputo Bakery por US$ 103

"Se espera que esta nueva compañía genere ventas anuales mayores a 111,9 millones de dólares ", señaló Bimbo, que espera cerrar la adquisición en el primer trimestre de 2015.

La panificadora mexicana indicó en un comunicado que la compra de la compañía líder de pastelitos en el país norteamericano.

Archivo particular

La panificadora mexicana indicó en un comunicado que la compra de la compañía líder de pastelitos en el país norteamericano.

POR:
18 dic 2014 - 4:12 p. m.

El mexicano Grupo Bimbo anunció que su subsidiaria Canada Bread Company llegó a un acuerdo para comprar la totalidad de las acciones de Saputo Bakery por 103,3 millones de dólares.

La panificadora mexicana indicó en un comunicado que la compra de la compañía líder de pastelitos en el país norteamericano, que aún deberá ser aprobada por las autoridades regulatorias, "fortalece la posición de Canada Bread".

La compañía canadiense cuenta con más de 640 colaboradores, una planta ubicada en Quebec e incluye marcas líderes como Vachon, Jos Louis, Ah Caramel, Passion Flakie y May West, entre otras.

Apenas en mayo pasado, las autoridades canadienses autorizaron a Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, a comprar Canada Bread por 1.655 millones de dólares.

EFE


Destacados

Más Portales

cerrar pauta