Grupo Éxito desarrolla marca propia de productos criollos

‘Es Nuestro’ cuenta con un portafolio de 54 alimentos elaborados por microempresarios colombianos.

Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social presentaron la marca de productos colombianos ‘Es Nuestro’.

Archivo Portafolio.co

Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social presentaron la marca de productos colombianos ‘Es Nuestro’.

POR:
julio 11 de 2013 - 11:49 p.m.
2013-07-11

Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social presentaron la marca de productos colombianos ‘Es Nuestro’, que incluye una línea de 54 alimentos saludables, exóticos y gourmet.
Estos productos que están desde el 10 de julio en 42 almacenes Éxito y 53 de Carulla son elaborados por 25 microempresas de 13 municipios colombianos, las cuales generan 60 empleos directos.
El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno, explicó al respecto que “como parte de nuestro compromiso social, buscamos ser la plataforma de incursión y crecimiento en el mercado para productos innovadores”.
El microempresario Luis Carlos Posada Bermúdez se refiere a las bondades del programa que lleva dos años de desarrollo. Él, cultiva y transforma ají criollo en producto en polvo.
“Esto es lo que me da el bienestar y la posibilidad de sostener a mi familia y generar cuatro empleos. Con mi empresa, Deshidratados S.A., voy creciendo despacio pero seguro de la mano del Grupo Éxito y de la Promotora de Comercio Social”, señaló.

Siga bajando para encontrar más contenido