Grupo farmacéutico Servier llega a Colombia

El laboratorio francés de investigación farmacéutica se enfoca en innovaciones terapéuticas en enfermedades cardiovasculares, metabólicas, neurológicas, psiquiátricas, óseas y articulares, así como el cáncer.

Grupo farmacéutico Servier llega a Colombia

Reuters

Grupo farmacéutico Servier llega a Colombia

POR:
marzo 26 de 2014 - 12:03 a.m.
2014-03-26

La empresa inauguró el martes Servier de Colombia, con la presencia del Embajador de Francia, señor Jean-Marc Laforêt, presidentes y representantes de las diferentes Instituciones públicas y privadas, sociedades científicas y médicas colombianas.

Según el comunicado del grupo, Servier de Colombia generará 40 puestos de trabajo en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira, entre los cuales se cuentan médicos, ingenieros, farmaceutas, científicos o administradores de diferentes universidades colombianas.

Según Pierre Faraldo, director del área de América Latina en Servier: "la calidad académica de Colombia es una fortaleza importante para una sociedad como Servier con un fuerte componente científico. La expansión futura a través del lanzamiento de nuevos medicamentos conducirá a una creación significativa de nuevos puestos de trabajo en todo el país".

Actualmente, el grupo francés está presente en todos los países de América Latina donde se posiciona entre los 15 principales laboratorios de investigación, con una fuerte actividad en Brasil, Venezuela, Argentina, América Central y México.

Apoyándose en una fuerte presencia internacional en 140 países, Servier emplea a más de 21.000 personas en todo el mundo,

Siga bajando para encontrar más contenido