El Grupo Manuelita presentó su nuevo endulzante natural

Manuelita Free llega al mercado ‘0 calorías’, que factura en el país 29.000 millones de pesos al año.

Manuelita Free.

Archivo Particular

Manuelita Free.

POR:
septiembre 05 de 2013 - 01:02 a.m.
2013-09-05

Manuelita sacó al mercado su nuevo producto Manuelita free, un endulzante natural no calórico a base de stevia.

Este producto se encuentra dirigido a las personas que controlan la su consumo de calorías y a las que por prescripción médica, no pueden incluir el azúcar en su alimentación.

La categoría ‘0 calorías’ en la que se encuentra el producto vende en Colombia aproximadamente 29.000 millones de pesos por año, según la información suministrada por Nielsen en el año 2012.

La Organización tiene previsto tener el producto en todo el territorio colombiano y a mediano plazo exportarlo a países en los que la marca Manuelita tiene un alto grado de posicionamiento.

Para su comercialización contará con dos presentaciones: Display de 100 unidades con tubitos de 0,5 gramos y bolsa resellable de 200 gramos.

Según la Universidad Nacional de Colombia, existen alrededor de 2 millones de colombianos con diabetes, usuarios de estos productos.

Siga bajando para encontrar más contenido