Gurú Viajes, portal para comprar servicios turísticos

A través del sitio los usuarios tendrán diversas alternativas para adquirir viajes nacionales e internacionales, hacer reservas en hoteles y tomar planes vacacionales.

Gurú Viajes, portal para comprar servicios turísticos

Archivo Particular

Gurú Viajes, portal para comprar servicios turísticos

POR:
septiembre 13 de 2013 - 08:54 p.m.
2013-09-13

Este portal se debe a la alianza entre las compañías Carvajal Información y Aviatur que, luego de ocho meses de acercamientos, lograron como resultado una solución para quienes desean tomar este tipo de servicios a precios competitivos de forma sencilla, rápida y segura.

De acuerdo con el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo,”con el auge del comercio electrónico en la industria turística, Gurú Viajes ofrecerá una alternativa competitiva y de valor al mercado”.

En ese sentido, el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger, afirmó que "el portal se constituye en una nueva opción para los consumidores que ven en este tipo de servicios una forma práctica de consultar y comprar”; además, resaltó que antes de que los consumidores tomen una decisión deben buscar este portal que llega a competir como uno de los grandes del mercado.

El nuevo servicio, diseñado de forma especial para quienes hacen uso del e-commerce, tiene como propósito beneficiar a un público que cada día va en crecimiento y que demanda precios económicos en los distintos portafolios de servicio.

Aviatur será el proveedor de contenido de viajes, mientras Carvajal Información a través de su comunidad de más de ocho millones de visitantes únicos de los distintos portales de la marca Gurú y a un millón de fans en su página de Facebook potenciarán esta nueva ventana comercial.

Si quiere vistar la página visite www.guruviajes.com.co.

Siga bajando para encontrar más contenido