Haceb y Pininfarina hacen alianza

La reconocida marca de diseño hizo las cubiertas y hornos en diferentes materiales para la colombiana.

POR:
octubre 08 de 2013 - 11:29 p.m.
2013-10-08

Industrias Haceb será protagonista de primera línea del diseño vanguardista, y la fusión entre arte y electrodomésticos, gracias a su alianza con la firma italiana Pininfarina, una casa de diseño nacida en Turín en 1930 y reconocida como una de las mejores del mundo, colaboradora de firmas como Ferrari, Maserati, BMW, Motorola y Coca-Cola, entre muchas otras.

Elegancia, pureza e innovación fueron los conceptos con los que más de 100 creativos e ingenieros de Haceb y Pininfarina desarrollaron durante los dos últimos años una completa colección de cubiertas y hornos, en la que predominan el vidrio, el acero, el hierro fundido, y las formas fluidas y orgánicas.

La línea de electrodomésticos estará a partir de la última semana de octubre y podrá adquirirse en la red de distribuidores de Haceb en el país.

Industrias Haceb es una compañía colombiana con presencia en Colombia y el exterior, en donde comercializa sus marcas propias Haceb e Icasa, que se distribuyen en 14 países: Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Brasil.

Además tiene tres oficinas comerciales y de desarrollo de proveedores en China, México y Turquía.

Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido