Harmony, la sensación en la Feria del Hogar

Colchones ElDorado reporta ventas por 550 millones de pesos en ventas durante el evento ferial.

Daniel Bejarano, gerente de mercadeo de Colchones ElDorado, en el stand de la marca en Corferias.

Archivo Portafolio

Daniel Bejarano, gerente de mercadeo de Colchones ElDorado, en el stand de la marca en Corferias.

Empresas
POR:
septiembre 18 de 2014 - 03:17 a.m.
2014-09-18

En el último año, Colchones ElDorado alcanzó un crecimiento anual del 23 por ciento y su más reciente producto el Colchón Harmony, que neutraliza la celulitis, es el hit de la Feria del Hogar.

Su participación en la Feria deja ingresos superiores a los 550 millones de pesos con la venta de productos para el descanso, explica Daniel Bejarano, gerente de mercadeo.

La marca posee 38 tiendas, 28 de las cuales son directas y 10 de distribuidores exclusivos.

La compañía tiene en su portafolio de productos colchones, bases, sillas, sofacamas, camas eléctricas, protectores, almohadas, sábanas, duvets, cobijas, plumones y cojines, complementa Bejarano.

En ese sentido, el colchón líder del momento es el Harmony, que además del descanso y la relajación total del cuerpo y las células, como efectos del buen dormir, se diseñó para contrarrestar la celulitis.

El producto tiene componentes que al contacto con la piel mejoran la circulación y evitan el riesgo de producir celulitis.
Está diseñado con tejidos bioactivos que permiten acelerar el metabolismo celular y combatir el riesgo de adquirir celulitis.

Además, sus componentes le permiten interactuar entre la tela y la piel, mejorando la circulación y acelerando el metabolismo.

Cabe mencionar que al mejorar la circulación, la distribución del calor en el cuerpo es más homogénea, lo que significa que ayuda a reducir la concentración de ácido láctico en los músculos. Fuera de eso, absorbe el calor del cuerpo y emana rayos infrarrojos que penetran en la piel y estimulan el metabolismo celular, según explicaron los directivos de la empresa dedicada al confort en el hogar.