Hay $ 5.000 millones para compañías en etapa temprana

Hasta el 13 de junio está abierta la convocatoria de iNNpulsa para que las empresas accedan a recursos entre 50 y 300 millones de pesos.

Cada compañía podrá obtener hasta 300 millones de pesos.

Archivo Portafolio.co.

Cada compañía podrá obtener hasta 300 millones de pesos.

POR:
marzo 03 de 2014 - 09:06 p.m.
2014-03-03

A través de la página de iNNpulsa Colombia, y desde el próximo 14 de marzo, las compañías colombianas en etapa temprana con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido podrán participar de la convocatoria que entregará un total de 5.000 millones de pesos.

Las compañías interesadas deben surtir los siguientes requisitos para poder participar: contar con un negocio con validación comercial y que demuestre potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido; tener un sistema contable y, por último, cumplir las condiciones establecidas y la documentación exigida por los términos de referencia.

"Este instrumento pretende atender el déficit de herramientas e instituciones de apoyo enfocadas al financiamiento de emprendimientos con carácter innovador, con necesidades de inversión y dificultades para encontrar dicho financiamiento", señaló Catalina Ortíz, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El año pasado y gracias a este instrumento de financiación iNNpulsa Colombia benefició a 52 empresas y 21 organizaciones en el país, con la adjudicación de 16.000 millones de pesos, incluida la convocatoria dirigida a las industrias culturales.
 

Siga bajando para encontrar más contenido