Hermanos Rausch diseñaron el nuevo menú de Avianca

Los hermanos Rausch, cuyo restaurante Criterión fue seleccionado en 2013 por la revista británica Restaurant como el mejor de Colombia, crearon un menú que incluye variedad de entradas, entre las que destacan los canapés de paté con mermelada de cebolla y sopa caliente de alcachofa.

Hermanos Rausch diseñaron el nuevo menú de Avianca

Archivo Portafolio

Hermanos Rausch diseñaron el nuevo menú de Avianca

Empresas
POR:
julio 22 de 2015 - 06:05 p.m.
2015-07-22

Avianca informó este miércoles que renovó el menú que ofrece a los viajeros de clase ejecutiva en vuelos transatlánticos desde Bogotá.

Según la aerolínea, las opciones del menú fueron diseñadas por los hermanos Rausch y reconocidos chefs de su cocina, y “se destacan por una novedosa mezcla de sabores mediante los cuales se busca proyectar lo mejor de la cultura y gastronomía latinoamericana”.

La nueva carta, disponible en vuelos transatlánticos a bordo de las aeronaves Boeing B787 y Airbus A330, incluye diversas opciones de comida tradicional y fusión, la cual es ofrecida a más de 35.000 pies de altura a los clientes de Clase Ejecutiva que se desplazan de Bogotá con destino a Madrid, Barcelona y Londres.

La carta incluye variedad de entradas, entre las que se destacan los canapés de paté con mermelada de cebolla y sopa caliente de alcachofa.

Dentro de los platos fuertes se destaca el estofado de carne en cerveza negra, acompañado de puré de papas y zanahorias al vapor; el pollo envuelto en tocineta y relleno de espinaca, tomate seco y queso de cabra, acompañado de puré de papa y salsa de pimentón y el filete de salmón en salsa romesco, acompañado de papas asadas con perejil; además de una ensalada, - opción saludable y ligera para la hora de salida de los vuelos-, con diferentes ingredientes a elegir y aderezos del gusto del viajero.

Entre las opciones para el desayuno, los viajeros pueden elegir omelette de chorizo y queso de cabra, acompañado de tomate cherry aderezado; yogurt y cereal, así como una variedad de panecillos calientes, mantequilla y mermelada. Los viajeros pueden, además, deleitarse con postres:mouse de chocolate en salsa de frutos rojos, helado y variedad de frutas frescas.

Por su parte, la oferta de vinos incluye: Tintos como Montes Alpha, Cabernet Sauvignon o Sibaris Reserva, Carmenere. Y vinos blancos como SibarisReserva, Chardonnay o Aliwen Reserva, Sauvignon Blanc, además de Undurraga espumoso.

En la actualidad, Avianca opera desde el Aeropuerto Internacional Eldorado 28 vuelos semanales con destino a Europa, así: 14 vuelos al Aeropuerto Madrid–Barajas, siete vuelos al Aeropuerto El Prat de Barcelona y siete vuelos a Heathrow en Londres.