Hidrospill mantiene operaciones en Colombia

La empresa asegura que, pese a la coyuntura del negocio petrolero, sus ventas han crecido este año.

Hidrospill

Archivo particular

Hidrospill

Empresas
POR:
julio 20 de 2015 - 11:45 p.m.
2015-07-20

Pese a la actual situación del sector petrolero Hidrospill S.A.S. mantiene sus planes de expansión, no solo en el mercado local sino en otros cinco países de la región.

La firma, que se especializa en la atención de contingencias de petroleras y empresas de servicios del sector, asegura que sus ventas han crecido y que, en particular, el 2014 “fue un año muy beneficioso, atendiendo numerosas limpiezas, descontaminaciones y remediaciones de áreas afectadas por el derrame de mercancías peligrosas”.

En la actualidad la firma tiene 120 clientes, la mayoría compañías del sector petrolero y transportador.

Sin embargo, la situación actual del sector ha desembocado en retrasos en los pagos de algunos de sus clientes lo que, según la empresa, es una situación que está bajo control.

“Las deudas que tenían distintas empresas con nosotros han sido conciliadas en su totalidad, y en el mismo sentido han venido siendo cumplidas sin que en ningún momento se haya visto afectada la operación por dicha circunstancia”, señaló la compañía de servicios.

Actualmente, la empresa tiene una cuota de mercado del 70 por ciento.

ALISTAN PLAN DE EXPANSIÓN

Hidrospill completa este año una década de operaciones en Colombia. Sus voceros aseguran que gracias a las referencias de sus propios clientes han logrado reconocimiento en el mercado local, pero también iniciar su expansión hacia los Estados Unidos, donde tienen una oficina.

Además, la firma atiende algunos mercados en la región, particularmente Perú, Ecuador, Brasil y Jamaica.

Este año una de las metas es fortalecer las operaciones en estos mercados, que cuentan con una creciente demanda de los servicios de la compañía.