Hilton Bogotá celebró la semana del servicio

La fundación Hogar Nueva Granada fue el escenario para que 50 voluntarios del hotel Hilton Bogotá unieran esfuerzos para la semana del servicio con responsabilidad.

Voluntarios del Hilton Bogotá.

Archivo Particular

Voluntarios del Hilton Bogotá.

POR:
octubre 11 de 2013 - 05:33 p.m.
2013-10-11

Trabajos de pintura, reparación de canchas, siembra de pinos, y la adecuación de una huerta, entre otras actividades, fueron los protagonistas de esta gran contribución. 

Esta jornada contó con la presencia de Tom Potter, vicepresidente de operaciones de Hilton para América Latina y de Luis Perillo Gerente General Hilton Bogotá, quienes decidieron aportar su granito de arena en la mejora de las condiciones de 580 niños y adolescentes pertenecientes a esta fundación.

“Nuestro equipo se siente muy privilegiado de contribuir con la Fundación Hogar Nueva Granada y retribuir a una causa tan importante.

Esta fundación hace la diferencia en esta comunidad y queremos apoyar sus esfuerzos entregándoles 2 nuevas canchas de basquetbol, 110 pinos para hacer una barrera de seguridad en la entrada del colegio, 2 mesas nuevas de picnic, 8 tableros de corcho, la señalización y mejora de la huerta, y por ultimo pintar para darle vida a la zonas de juegos.” dijo Tom Potter, Vicepresidente de la región de Latino América para Hilton Worldwide.

El servicio comunitario es una tradición que hace parte de la cultura de Hilton Worldwide. Las acciones del voluntariado se llevan a cabo en el transcurso del año en todo el portafolio de diez marcas diferentes y 4.000 propiedades.

El esfuerzo de Hilton Bogotá hace parte de la celebración  y el compromiso de la compañía, para servir en cada una de las comunidades donde vivimos y trabajamos.

La Semana Global de Servicio y voluntariado prestado por Hilton Worldwide, une a los miembros de equipo en todos los hoteles y oficinas alrededor del mundo, ayudando a fortificar la conexión entre la compañía y sus comunidades.

En el 2012, durante la primera semana global de servicio, 600 propiedades y oficinas completaron 800 proyectos voluntarios de 400 ciudades, a lo largo de la huella global de la compañía.

Los proyectos serán enfocados en acoplar los esfuerzos de los miembros de equipo y llevar a cabo la promesa de Hilton Worldwide de crear oportunidades, fortaleciendo comunidades, celebrando culturas y viviendo sosteniblemente. Este año, la compañía tiene como objetivo continuar con este esfuerzo comunitario y se seguirá trabajando para completar más de 1.200 proyectos de servicio.

Siga bajando para encontrar más contenido