Hilton Bogotá se une a la semana global de servicio

Hilton Bogotá celebrará el próximo 3 de octubre la segunda Semana Global de Servicio Hilton Worldwide en compañía de 50 voluntarios del Hotel.

Aspectos del Hotel Hilton en Bogotá.

Archivo Portafolio.co

Aspectos del Hotel Hilton en Bogotá.

POR:
octubre 01 de 2013 - 10:39 p.m.
2013-10-01

Estos por medio de acciones puntuales brindarán una mejor calidad de vida a los niños y jóvenes pertenecientes a la Fundación colegio Nueva Granada.

Durante la jornada, los voluntarios del Hilton Bogotá tendrán a su cargo la realización de reparaciones y mejoras en las instalaciones del colegio, tales como la compra y siembra de 150 pinos alrededor del parque de la Institución, con el fin de crear una barrera de protección para los más pequeños.

Junto con lo anterior, se llevará a cabo la elaboración de tableros en corcho con la idea de exponer las obras artísticas realizadas por los niños en los diferentes pasillos de la escuela.

Así mismo se realizarán trabajos de pintura en botes de basura, pasamanos y escaleras entre otros, al tiempo que se remplazaran los tableros en la cancha de baloncesto junto con la adecuación y decoración de 6 mesas de picnic.

Otro de los puntos importantes a desarrollar durante la jornada por parte de la organización de voluntariado, será la creación y ejecución de programas de nutrición, servicios médicos y odontológicos, con el diagnóstico y tratamiento de problemas de aprendizaje, sociales y emocionales a través de talleres académicos.

Como acciones complementarias Hilton Bogotá, vinculará en calidad de prácticas a los jóvenes que estén próximos a culminar sus estudios y que esto les sirva como un proyecto de vida a largo plazo.

“Todos los miembros de equipo están unidos a una sola causa.

Brindaremos toda la ayuda y colaboración que esté a nuestro alcance, junto a Hands On, Organización de voluntariado, para mejorar las condiciones de niños y adolescentes”, dijo Luis Perillo, Gerente General Hilton Bogotá.

En el 2012, durante la primera semana global de servicio, 600 propiedades y oficinas completaron 800 proyectos voluntarios de 400 ciudades, a lo largo de la huella global de la compañía.

Los proyectos serán enfocados en acoplar los esfuerzos de los miembros de equipo y llevar a cabo la promesa de Hilton Worldwide de crear oportunidades, fortaleciendo comunidades, celebrando culturas y viviendo sosteniblemente.

Este año, la compañía tiene como objetivo continuar con este esfuerzo comunitario y se seguirá trabajando para completar más de 1.200 proyectos de servicio.

Siga bajando para encontrar más contenido