Hino rompió récord de ventas en agosto

La firma alcanzó 30 % de participación de mercado en el segmento de pasajeros en este mes.

Los números alcanzados son muy positivos.

Archivo particular

Los números alcanzados son muy positivos.

Empresas
POR:
septiembre 21 de 2015 - 03:09 a.m.
2015-09-21

La compañía japonesa de buses y camiones, Hino, marcó una pauta muy alta durante el mes de agosto, en cuanto a ventas se refiere.

Reportó un total de 299 unidades facturadas, de las cuales 117 fueron para el segmento de pasajeros y 182 para el segmento de carga.

Con este resultado, la marca obtuvo una participación del 30 por ciento en el mercado de pasajeros y un nuevo récord de ventas en un mes calendario en nuestro país.

Los números alcanzados señalan una tendencia positiva para alcanzar la meta de convertir a Colombia en el número 1 en ventas de la marca Hino en América Latina, superando a países como México, Ecuador, Perú entre otros.

La empresa continúa ofreciendo grandes beneficios en su portafolio, promociones llamativas y un servicio personalizado debido a la presencia directa de la casa matriz a través de su planta de ensamble.

Desde el año 2010 y hasta el 2015 Hino ha experimentado un crecimiento del 82,6 por ciento por la calidad de los vehículos y el respaldo de la tecnología japonesa, características que se reflejan en el crecimiento del número de vitrinas a nivel nacional, la fuerza comercial y su servicio posventa.

Hino creció por encima de sus competidores en las líneas de buses y camiones, con un incremento a agosto de este año del 8,3 por ciento en el mercado y espera cerrar el año 2015 con 2.500 ventas en todo el territorio colombiano y continuará expandiendo su filosofía de ‘Soporte Total’.