Homecenter abre su tienda número 35 en el país

La compañía invirtió 40.000 millones de pesos en este nuevo almacén, ubicado en Girardot con el que se crean 158 empleos directos y se beneficia a unas 50.000 familias del centro del país.

Homecenter abre su tienda número 35 en el país

Archivo particular

Homecenter abre su tienda número 35 en el país

Empresas
POR:
mayo 07 de 2015 - 08:39 p.m.
2015-05-07

Sodimac Colombia anunció este jueves que abrió un nuevo Homecenter, esta vez en Girardot (Cundinamarca) con el cual completa 35 tiendas en el país.

El almacén, que también incluye el formato Constructor y que cuenta con 6.500 metros cuadrados en sala de ventas, demandó una inversión de 40.000 millones de pesos, expresó la compañía.

La empresa estima que con esta apertura se beneficiarán unas 50 mil familias de la región, así como prevé la conformación de alianzas estratégicas con pequeñas y medianas empresas proveedoras del sector, las cuales contribuirán a cubrir la oferta de artículos y servicios que ofrecen los almacenes Homecenter y Constructor para el mejoramiento del hogar, la decoración y la construcción.

“Sodimac Colombia se complace en anunciar la apertura de sus almacenes Homecenter y Constructor en Girardot, reafirmando así su compromiso con la región y su desarrollo. Lo anterior teniendo en cuenta que con nuestra presencia en la ciudad impulsaremos las dinámicas de ocupación laboral de la zona y promoveremos la conformación de alianzas estratégicas con los actores del sector de la construcción”, afirmó Jesús Ospina, Gerente de Distrito de Sodimac Colombia.

El nuevo almacén contará además con el Car Center, un formato integral de serviteca automotriz, desarrollado por Sodimac, para el cuidado de los vehículos.

“Los más de 7.600 colaboradores de Sodimac Colombia, celebramos la apertura de este almacén, a través del cual pondremos a disposición de las familias de la región 17.000 referencias de productos para el mejoramiento de su hogar y la construcción, así como una oferta integral de servicios que nos permitirán brindarles una satisfactoria experiencia de compra”, señaló Ospina.