Homecenter y Constructor llegan a la tienda 32

Los nuevos almacenes cuentan con un área total de 8.835 metros cuadrados y generan 420 empleos nuevos.

Homecenter y Constructor llegan a la tienda 32

Archivo Particular

Homecenter y Constructor llegan a la tienda 32

POR:
diciembre 11 de 2013 - 11:56 p.m.
2013-12-11

Sodimac Colombia anunció una de sus más grandes inversiones: 36.500 millones de pesos, con la apertura de sus tiendas Homecenter y Constructor Cajicá Chía, ubicadas en el kilómetro 27 de la vía Chía-Cajicá, a 3 kilómetros del centro comercial Centro Chía.

Según la empresa, con esta inauguración confirma su compromiso con el desarrollo de la ciudad, su economía y su gente, en el marco de sus planes de expansión agresiva en el país.

Los nuevos almacenes cuentan con un área total de 8.835 metros cuadrados, de los cuales 5.586 corresponden a la sala de ventas de Homecenter, y 3.249 son para la oferta de Constructor.

La apertura de esta que es la tienda número 32 tendrá un impacto positivo en materia de generación de empleo, dado que crearán más de 420 nuevos puestos de trabajo.

Ambas tiendas buscan ser certificadas LEED Patinum, la más alta calificación en construcción sostenible, gracias a los ahorros de energía eléctrica que hará mediante la utilización de páneles solares, iluminación natural, automatización de equipos, recuperación de aguas lluvias y ventilación natural, factores que reducen las emisiones de CO2.

Esta certificación de sostenibilidad es más avanzada que la que tienen otras tiendas de la cadena en el país. 

Siga bajando para encontrar más contenido