BBVA y Bancolombia cambian horarios de atención por visita del Papa Francisco

Tenga en cuenta los horarios y las sucursales que prestarán servicios en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagema. 

Bbva

En Villavicencio, la entidad bancaria no abrirá sus oficinas durante la estadía del sumo pontífice en la ciudad.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
septiembre 04 de 2017 - 08:01 p.m.
2017-09-04

A propósito de la visita del Papa Francisco a Colombia, algunas entidades bancarias han modificado sus horarios en las cuatro ciudades a las que llegará el sumo pontífice.

(Lea: Por llegada del Papa habrá 'Pico y Placa' todo el día en Bogotá

El banco BBVA anunció que, para el caso de Bogotá, el próximo 6 de septiembre las sucursales ubicadas en el Aeropuerto Connecta, Ciudad Salitre, Banca Personal Avenida El Dorado, Avenida El Dorado y Gran América atenderán al público de 8 a. m. a 1 p. m., debido al cierre que se efectuará en la zona.

(Lea: Activan plan de seguridad para la visita del Papa Francisco

Para el 7 de septiembre, día en el que el Papa Francisco oficiará una misa en el parque Simón Bolívar, ninguna oficina prestará atención, a excepción de los centros de servicios de Colseguros, Calle 43, La Esmeralda y Uniquince, las cuales atenderán en su horario habitual.

En Villavicencio, la entidad bancaria no abrirá sus oficinas durante la estadía del sumo pontífice en la ciudad. De igual manera pasará en Medellín, el 9 de septiembre, donde la red de sucursales que atienden en jornada especial no prestará servicio.

BANCOLOMBIA

Debido a la situación, Bancolombia también anunció los siguientes horarios de atención al público en algunas sucursales.

En Bogotá, el 6 de septiembre, la sucursal ubicada en la Terminal de Carga Internacional prestará servicio desde las 9 a. m. hasta las 12 del mediodía. Adicional no atenderá a usuarios en el horario extendido.

También el Centro Distrital estará abierto al público en el mismo horario; y para el jueves, todas las sucursales abrirán en horario habitual.

Para el caso de Villavicencio, las sucursales que no prestarán servicio durante todo el día son: Villavicencio, Catedral, Primavera, Unicentro Villavicencio, Maizaro y Viva Villavicencio.

En Medellín el 8 de septiembre las oficinas ubicadas en la Terminal del Sur y del Aeropuerto Olaya, prestarán servicio en horario habitual y no abrirán los sábados.

El 9 de septiembre de las 36 oficinas que trabajan el día sábado, 11 no abrirán al público por encontrarse en el corredor vial de la visita del Papa. Estos son: Avenida Junín, La Playa, Centro de pagos Guayabal, Puerta del Río, Coltabaco, Camino real, Teatro avenida, Éxito Poblado, Éxito Poblado 2, San Diego y Centros de pagos Monterrey.

Finalmente en Cartagena, las sucursales de Bancolombia operarán normalmente, ya que la visita papal será el domingo 9 de septiembre y este día no hay atención al público.

Siga bajando para encontrar más contenido