MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 ago 2014 - 11:15 p. m.

Hotel Karmairi lanza plan de crecimiento

Multiplicará por 10 el número de habitaciones y será operado por una cadena hotelera internacional.

POR:
07 ago 2014 - 11:15 p. m.

La decisión de los dueños del hotel Karmairi, de Cartagena, de pasar de 14 habitaciones a 154 no es una casualidad. Están seguros de que el proyecto, cuya inversión ronda los 55.000 millones de pesos, no solamente será una opción para quienes adquieran los 1.304 derechos fiduciarios puestos en venta, sino para los turistas que llegan a La Heroica en busca de un nuevo concepto de descanso y relajación.

Mauricio Martínez, gerente general del hotel, sostiene que el reconocimiento internacional como hotel spa consolida la confianza en el proyecto de expansión.

Por su parte, María Carolina Orozco, directora comercial del proyecto, dice que los inversionistas tienen a su disposición una oportunidad de vincularse de manera rentable al sector turístico, sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

Ante el incremento del tamaño del Karmairi, la organización avanza en la negociación de su operación reconocidas cadenas hoteleras del mundo.

DERECHOS FIDUCIARIOS

El proyecto será financiado a través de la venta de 1.044 derechos fiduciarios, con una inversión de 42 millones cada uno. La separación se puede realizan con el 5 por ciento, el 25 por ciento se puede pagar con aportes extras y el 70 por ciento restante en cuotas fijas mensuales, que no causan intereses. Estas se extenderán durante el tiempo que dure la construcción.

Del total de derechos, 260 serán adquiridos por el grupo promotor y corresponden al 20 por ciento del total.


Destacados

Más Portales

cerrar pauta