US$ 70 millones invirtió Hotel Las Américas para su llegada a Panamá

Grupo Talarame abrió Las Américas Golden Tower en esa ciudad. Los inversionistas son dueños de Araújo y Segovia y Hotel Capilla del Mar, entre otros.

Hotel Las Américas Panamá

El Grupo Talarame, de origen cartagenero, inicia su expansión internacional.

Archivo

Empresas
POR:
Portafolio
agosto 24 de 2016 - 01:11 p.m.
2016-08-24

El Hotel Las Américas Golden Tower llega a Ciudad de Panamá, de la mano del Grupo Talarame, que inauguró recientemente este hotel de lujo, en el corazón financiero de la ciudad centroamericana.

Andrés Felipe Ordóñez, presidente del Grupo Talarame, comentó que el hotel realizó “una inversión por más de $70 millones de dólares porque encontramos una oportunidad de expandirnos debido a las condiciones favorables del mercado”.

El Hotel Las Américas Golden Tower, es la primera operación internacional del grupo colombiano Inversiones Talarame
, conocido por tener en su portafolio empresas como la Inmobiliaria Araújo y Segovia, Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones, Hotel Capilla del Mar, entre otros.

Este hace parte de Preferred Hotel Group, en su colección LVX, marca que afilia a hoteles independientes de lujo en todo el mundo.

"Estamos confiados con el proyecto, ya que se trata del país que más crece de la región latinoamericana, en un marco de estabilidad muy relevante y donde se realizan grandes inversiones, como la reciente ampliación del Canal de Panamá, la ampliación del aeropuerto y la construcción del centro de Convenciones de Amador”, destacó Ordóñez.