Los hoteles Marriott están en proceso de innovación

El Plan empezó con la nueva terraza restaurante que se inauguró y continuará con otras expansiones.

Circo Terraza es una nueva creación del JW Marriott.

Archivo Portafolio

Circo Terraza es una nueva creación del JW Marriott.

Empresas
POR:
noviembre 21 de 2014 - 03:31 a.m.
2014-11-21

Con una inversión de 300 mil dólares, la empresa hotelera Real Hotels and Resorts acaba de implementar en Colombia un nuevo concepto de restaurantes al aire libre denominado Circo.

El cual está inspirado en un ambiente de estilo italiano que se encuentra ubicado en la terraza del hotel JW Marriott en Bogotá. Allí las personas podrán encontrar pizzas tipo gourmet y otros platos italianos.

“Será un área con múltiples salas, con calefacción, al aire libre en donde habrá música y espectáculos, para que la gente pueda disfrutar luego del trabajo o en las noches”, dice Fernando Poma, vicepresidente ejecutivo de Real Hotels and Resorts.

Asimismo, próximamente esta compañía va hacer una terraza nueva en el Bogota Marriott Hotel, que será una expansión del restaurante Pimento y relanzará el bar que hoy se llama Tanoshii, observó Poma.

Con estos planes de inversión en innovación este Grupo hotelero, busca mantener los resultados que ha tenido hasta ahora.

Según Poma, “durante este año han mantenido más o menos los números de años anteriores. Esto ha sido un buen resultado considerando la entrada de nueva oferta hotelera al mercado de Bogotá”.

Con respecto a las expectativas de crecimiento en ocupación hotelera, que tiene para el próximo año, con los tres hoteles que opera en Colombia, dos en Bogotá y uno en Cali, la proyección es que esté entre el 1 y 2 por ciento.
Igualmente, esta empresa espera abrir el nuevo hotel que está construyendo en Medellín, en el 2016 el cual tendrá 160 habitaciones y una inversión de 40 millones de dólares.