Hoy lanzaron en Bogotá la Feria Ibagué, Maquila y Moda

El acto fue presidido por el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado y el director de la Cámara de Comercio, Guillermo Espinosa.

POR:
agosto 15 de 2012 - 09:06 p.m.
2012-08-15

Será una antesala de lo que se vivirá del 29 al 31 de agosto en desarrollo de la Feria Ibagué, Maquila y Moda 2012. Hoy se presenta un sofisticado desfile a cargo de la marca Santa Gracia BY Lina Zamora, que presenta su colección Aborigen con prendas en trajes de baño con diseños exclusivos.

Julio César Mendoza, director de la feria, dará a conocer la inversión, proyección de negocios, diseñadores y Top Models que estarán presentes. "En su cuarta edición, Ibagué, maquila y moda le apuesta a la moda sostenible, que consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación, y así poder decir que vamos en busca de un futuro sostenible", dijo Mendoza. 

Este año habrá vinculación de pequeños empresarios productores de accesorios y complementos de moda en un gran pabellón con 42 expositores que exhibirán joyas, bisutería, bolsos, marroquinería, sombreros y otros elementos que complementan el vestuario.   

REDACCIÓN DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Siga bajando para encontrar más contenido