Huawei Ascend Y100, un smartphone al alcance de todos

El teléfono cuenta con todas las características y funciones de un teléfono inteligente a un precio accesible para todos.

Huawei Ascend Y100

Archivo particular

Huawei Ascend Y100

POR:
agosto 16 de 2012 - 07:50 p.m.
2012-08-16

El Huawei Ascend Y100 cuenta con un sistema operativo Android 2.3 gingerbread que permite descargar miles de aplicaciones y estar a la moda con lo último de la tecnología. Además, cuenta con una pantalla táctil que permite, gracias a sus 3 teclas táctiles: retroceso, menú y búsqueda; una cómoda y rápida interacción.

También posee una tecla física que facilita el acceso a la pantalla central sin importar la aplicación en la que se encuentre. Teniendo en cuenta lo anterior, permite que sea la mejor opción para aquellas personas que por sus necesidades de comunicación requieren de un teléfono inteligente, y desean cambiar su equipo actual.

El equipo cuenta con funciones que se encuentran en celulares de gama alta como grabar y reproducir video, escuchar canciones o sintonizador de radio; también tiene GPS, email, conexión a Internet por Wi-Fi o 3G y una cámara de 3.2 megapíxeles que toma fotos de alta calidad para compartir en las redes sociales de manera inmediata. Adicional a esto, el teléfono sirve como Hot Spot permitiendo la conexión a Internet de otros dispositivos tecnológicos.

Su diseño compacto de bordes redondeados hace que sea un celular ergonómico que se adapta fácilmente a la mano y, por su práctico tamaño, es fácil de llevar en el bolsillo. El Huawei Ascend Y100 se destaca por su rápido procesador de 800MHz y como si fuera poco, su tecnología permite que se encienda en menos de 5 segundos, economizando tiempo a quienes viven el día a día intensamente.

El equipo estará disponible exclusivamente en las tiendas Claro a nivel nacional desde 9.520 pesos.

Siga bajando para encontrar más contenido