Los huéspedes prefieren en los hoteles el desayuno gratis

Este servicio se impuso sobre el WiFi, ganador del año anterior, que en esta ocasión cayó al tercer puesto, según un estudio de Hoteles.com.

Los huéspedes prefieren en los hoteles el desayuno gratis

Archivo Particular

Los huéspedes prefieren en los hoteles el desayuno gratis

POR:
abril 25 de 2014 - 01:42 p.m.
2014-04-25

Según la publicación, entre los 33 servicios analizados, tener un restaurante accesible es el segundo ítem más importante para los viajeros.

Las diez mejores características elegidas para el hotel ideal también incluyen estacionamiento, áreas libres de humo y café y té disponibles en el vestíbulo del hotel a su llegada.

En el otro extremo de la escala entre las comodidades menos interesantes se encuentran los servicios acogedores para los niños, servicios para mascotas y salones de belleza. Centros de conferencias y salas de reuniones disponibles también se figuraron como las menos interesantes pese a que más de un tercio de los encuestados estaban en viaje de negocios (35%).

Cuando se les preguntó por el servicio  más importante que se encuentra en el interior de la habitación del hotel , el WiFi gratuito ocupó el primer lugar , seguido de un baño con ducha, mientras que el cuidado de niños en la habitación fue votado como el menos importante.

Alison Couper de la marca Hotels.com señaló que "Con la creciente importancia de la tecnología que es sorprendente ver el WiFi gratuito ha caído del primer lugar en la lista general de servicios del hotel, aunque todavía es el más importante para las personas cuando están dentro de su habitación lo que demuestra que mantenerse en contacto mientras esté de viaje sigue siendo una prioridad”.

Siga bajando para encontrar más contenido