Huevos Santa Reyes lanza nuevo producto

Este tiene antioxis y está enfocado a las mujeres.

Archivo Portafolio.co

Bonegg

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 04 de 2011 - 10:21 p.m.
2011-05-04

Bonegg es un producto que ha sido galardonado con el premio Great Idea 2011 a productos más innovadores en su categoría, por ser un desarrollo único y que no existe en el mercado colombiano.

Bonegg hace parte de la línea saludable de Huevos Santa Reyes, es un producto rico en selenio orgánico, vitamina E y Vitamina E, que es el combo de micronutrientes con función antioxidante que el cuerpo necesita. “El selenio orgánico y la vitamina E, son antioxidantes que participan en la desintoxicación del cuerpo por la eliminación de radicales libres y otros como peróxido que ayudan a prevenir y a controlar los proceso de envejecimiento de la piel y las neuronas y la vitamina D que es necesario para prevenir la descalcificación de los huesos” afirmó, Carlos Lozano Blog, Gerente General de la compañía.

Para desarrollar el producto el equipo de expertos en nutrición humana y animal de Santa Reyes investigaron constantemente para obtener los huevos funcionales a través de procesos Biotecnologicos que transfirieran un valor agregado en nutrición y seguridad para el consumidor.

Bonegg es un producto que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y las neuronas. Se puede encontrar en supermercados, puntos de ventas SANTA REYES y grandes superficies.

Siga bajando para encontrar más contenido