El humor sirve para lograr objetivos empresariales

Por medio de la metodología ‘Stand Up Management’, empresas pueden comunicar, motivar e inspirar a sus equipos de trabajo a alcanzar un alto desempeño.

Stand Up Management, surge en Colombia en el año 2008 y fue creado por el experto en alto desempeño, César Suárez

Archivo Portafolio.co

Stand Up Management, surge en Colombia en el año 2008 y fue creado por el experto en alto desempeño, César Suárez

POR:
febrero 28 de 2014 - 11:44 p.m.
2014-02-28

Esta nueva metodología consiste en la combinación de narración oral escénica, humor, teatro, música, improvisación y conceptos gerenciales.

Tiene como fin lograr que los asistentes aprendan sobre el manejo de herramientas efectivas y temas prácticos de administración como: comunicación asertiva, creatividad e innovación, pasión por el trabajo, cambio de paradigmas, orientación al logro e inteligencia emocional.

Stand Up Management, surge en Colombia en el año 2008 y fue creado por el experto en alto desempeño, César Suárez, quien identificó una gran falencia en las empresas que no contaban con una estrategia 100% efectiva que les permitiera transmitir sus mensajes de manera acertada.

Como respuesta a esto, Suárez diseñó este nuevo género, que deja a un lado la rutina y esquemas de los conferencistas convencionales, y ofrece un espacio en el que los asistentes además de disfrutar un rato entretenido, emotivo e inspiracional, pueden conocer más a fondo sobre conceptos organizacionales en medio de un ambiente relajado y creativo que estimula el aprendizaje.

Según el creador de la metodología, César Suárez, “Stand Up Management es capaz de estimular los sentidos de los asistentes en diferentes niveles para impactar positivamente.

Le ayudamos a las compañías a transmitir sus mensajes gerenciales y de administración de una manera acertada y con un lenguaje que mezcla lo cotidiano con lo gerencial, haciéndolo más accesible y fácilmente recordable”.

RESULTADOS VISIBLES

Porvenir, General Motors, Colsubsidio, Alpina, Chevron, Carvajal entre otras empresas, se han beneficiado de la experiencia ‘Stand Up Management’. Desde su inicio, César Suárez ha realizado más de 120 puestas en escena en Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Salvador, Ecuador y Venezuela, llegando a más de 70.000 personas; esto le ha permitido posicionar la metodología como una innovación efectiva en el tradicional y competido mundo de los conferencistas tradicionales.

“Es una manera distinta, asertiva y positiva de comunicar mensajes administrativos. Es sin lugar a duda, una metodología válida, útil y que permite adaptarla a diversos mensajes, con mucho éxito”. Afirmó Fernando Pineda, Vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido