Hyundai estrena distribuidor en Colombia | Empresas | Negocios | Portafolio

Desde el jueves, Hyundai estrena distribuidor

Este miércoles se hacen los últimos ajustes para que el grupo Eljuri inicie la venta de estos carros.

Hyundai ocupaba hasta agosto el quinto lugar en ventas, en el mercado local.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 13 de 2016 - 08:52 p.m.
2016-12-13

Desde este jueves, las vitrinas de la marca Hyundai volverán a operar y a incluir todo su portafolio de productos en el país, luego de que el grupo Eljuri lograra un acuerdo en representación de la casa matriz con el anterior distribuidor, el empresario Carlos Mattos.

(Lea: Carlos Mattos y Neocorp 'firmaron la paz'). 

El acuerdo tiene cláusula de confidencialidad y este miércoles serán aclarados los últimos puntos para que el grupo ecuatoriano pueda vender oficialmente la marca en Colombia.
Lo que se anticipa desde ya es una agresiva campaña de la marca en la que participarán la casa matriz y su aliado local para recuperar participación de mercado.


(Ventas y trabajadores, los más perjudicados en el caso Hyundai). 

Por otro lado, conocedores del tema afirman que vienen días de importantes promociones en esa insignia asiática, debido a que el inventario represado en las zonas francas es abundante y muchos de esos autos deben ser vendidos ya que no cumplen con las normas que entrarían a regir a partir del cierre del primer trimestre. Como quien dice, los consumidores también verán los efectos del acuerdo en los precios de varios modelos.

Siga bajando para encontrar más contenido