Carlos Mattos y Neocorp 'firmaron la paz'

Esta pelea que afectó las ventas de Hyundai este año en Colombia llegó a su final. Los procesos judiciales también se suspenden.

Hyundai y Neocorp

Hyundai Colombia y Neocorp llegaron a un acuerdo tras un pleito que afectó las ventas de la marca este año en Colombia.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
noviembre 16 de 2016 - 12:01 p.m.
2016-11-16

Luego de meses de 'pelea' entre el antiguo distribuidor de la marca Hyundai en Colombia, Carlos Mattos y el nuevo, Neocorp, situación que deterioró la venta de vehículos de la marca en Colombia, las dos partes 'firmaron la paz' en la noche del pasado martes 15 de noviembre.

Lea: Acuerdo a la vista en Hyundai
 
Las dos partes emitieron un comunicado que señala que "a las 11:43 p.m. en la residencia de Carlos Mattos se firmó el termsheet de acuerdo entre Hyundai Colombia Automotriz y Neocorp del Grupo Eljuri".

La firma del documento estuvo a cargo de Marcos Malo, presidente de Neocorp, quien llegó a Colombia con la misión de lograr un acuerdo entre las partes.

"Cabe destacar la buena disposición del empresario Carlos Mattos quien todo el tiempo estuvo abierto a escuchar las propuestas del grupo ecuatoriano. Con esta firma comienza la culminación de uno de los casos empresariales más importantes del año".