MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

13 oct 2015 - 9:00 p. m.

Hyundai no renovará contrato con su distribuidor en Colombia

La compañía informó que continuará en el mercado colombiano con un nuevo aliado de negocios. La nueva asociación será efectiva a partir del primero de enero 2016.

Hyundai no renovará contrato con su distribuidor en Colombia

Archivo Portafolio

Hyundai no renovará contrato con su distribuidor en Colombia

POR:
13 oct 2015 - 9:00 p. m.

Hyundai Motor Company no renovará su contrato con Hyundai Colombia Automotriz S.A., su distribuidor en Colombia, después de que el contrato vigente entre las partes expire el 31 de diciembre de 2015.

La compañía tomó esta decisión, debido a discrepancias entre Hyundai Motor Company y Hyundai Colombia Automotriz S.A., en relación con decisiones operacionales, así como la visión de negocios en la región.

A través de un comunicado, Hyundai Motor Company dio a conocer la decisión y anunció que “continuará acelerando su negocio en Colombia con un nuevo aliado de negocios, que estará en plena capacidad para operar debidamente y servir al mercado colombiano a través de una estrategia de crecimiento, un plan de inversión robusto y nuevas oportunidades de empleo, que se traducirán en el mejor interés del mercado local”.

La nueva asociación será efectiva a partir de 1 de enero 2016.

Finalmente, Hyundai Motor Company señaló que “ofrecerá todo su apoyo a su nuevo aliado para lograr la satisfacción del cliente mediante el suministro de productos y servicios de la más alta calidad en la región. Por otra parte, Hyundai Motor Company está plenamente comprometido a que sus clientes actuales, dueños de vehículos Hyundai, no se vean afectados por este desarrollo en su presencia en Colombia”.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta