IBM cierra acuerdo para adquirir SoftLayer

El negocio fortalecerá la posición de liderazgo de la tecnológica en el área de la computación en nube y ayudará a acelerar la adopción de las soluciones de nube pública y privada en el ámbito de negocios.

IBM cierra acuerdo para adquirir SoftLayer

Archivo Particular

IBM cierra acuerdo para adquirir SoftLayer

POR:
diciembre 10 de 2013 - 08:44 p.m.
2013-12-10

“Con SoftLayer, IBM acelerará la construcción de su infraestructura de nube pública para dar a los clientes la más amplia gama de opciones de nube con el objetivo de impulsar la innovación en los negocios”, comentó Juan Carlos Hincapie Gerente de servicios de tecnología de IBM Colombia.

Entre sus muchos servicios innovadores de infraestructura de nube, SoftLayer permite a los clientes comprar servicios de nube de clase empresarial basados en servidores dedicados o compartidos, ofreciendo a los clientes la opción de dónde implementar sus aplicaciones.

Al construir una nube con IBM y SoftLayer, un cliente puede elegir el trabajo que debe asignarse a un recurso de cómputo dedicado o compartido, lo cual permite ajustar la privacidad, seguridad de datos y performance de cómputo general a la medida de las necesidades del cliente. Es importante destacar que este nivel de confiabilidad y escala es crítico para compañías centradas en la nube.

SoftLayer atiende aproximadamente 21.000 clientes en 140 países, con una plataforma global de infraestructura de nube que cubre 13 centros de cómputo en EEUU, Asia y Europa y 22 millones en dominios de páginas web.

Siga bajando para encontrar más contenido