Ícono Urbano tendrá apartamentos para estadía temporal

Habrá un producto para personas que deben permanecer de una semana a un año en la ciudad.

Archivo Portafolio.co

Fachada del proyecto de Ícono Urbano.

Archivo Portafolio.co

POR:
julio 28 de 2011 - 12:54 a.m.
2011-07-28

 

La constructora Ícono Urbano puso en marcha un proyecto de apartamentos residenciales de estadía temporal en el Chicó al norte de Bogotá, con el fin de cubrir la demanda de ejecutivos, empresarios y funcionarios de organizaciones multinacionales que lleguen a la capital a adelantar proyectos puntuales que les implique permanecer entre una semana y un año.

El proyecto cubrirá la demanda del sector comprendido entre las calles 72 y 100, y entre las carreras séptima y Autopista Norte.

Jorge Estrada, gerente general de Ícono Urbano, afirma que “este proyecto de apartamentos busca atender la demanda de clientes potenciales del sector que estén temporalmente en la ciudad y es una oportunidad para que inversionistas potencialicen su dinero en la renta hasta en un 5 por ciento más que en los convencionales, según su coeficiente de participación”.

El costo del proyecto ascenderá a 18.000 millones de pesos, tendrá a su cargo 37 unidades con áreas de 50m hasta 140m, de una, dos y tres habitaciones, y dependiendo la demanda, los apartamentos de dos y tres habitaciones se podrán adaptar para usarse con entradas individuales.

El proyecto ofrecerá los servicios hoteleros que los ejecutivos requieren.

Siga bajando para encontrar más contenido