El impacto de Bayer para buscar ‘una vida mejor’

Varios programas de la firma han contado con la participación de cerca de 25.000 personas.

Entre los programas que tiene está empresa figuran AgroVida, que promueve el uso seguro y racional de productos de protección de

Archivo particular

Entre los programas que tiene está empresa figuran AgroVida, que promueve el uso seguro y racional de productos de protección de

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noviembre 06 de 2014 - 01:53 a.m.
2014-11-06

La multinacional alemana Bayer reportó que más de 25.000 personas en el campo se beneficiaron con los programas de Responsabilidad de Bayer en Colombia. Al presentar el informe ‘Una Vida Mejor’, el presidente de la compañía para los Países Andinos, Frank Dietrich, presentar el reporte es una gran satisfacción, pues “demuestra nuestro compromiso con los pacientes; materializa las soluciones para un mundo donde los retos de la alimentación son cada día más grandes y propone alternativas en materiales que hacen la vida más fácil, con sostenibilidad y responsabilidad ambiental”.
Entre los programas que tiene está empresa figuran AgroVida, que promueve el uso seguro y racional de productos de protección de cultivos; Hato rentable, que acompaña a ganaderos en la implementación de Buenas Prácticas Ganaderas (BPG); Biolactoseguridad, que mediante el apoyo técnico mejora la calidad de la leche y aumenta la productividad de la finca; Bienestar Animal, una iniciativa que busca demostrar a todos los productores pecuarios que a través del buen trato a los animales se pueden incrementar los indicadores productivos y BayGAPTool, que realiza acompañamiento en Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) a agricultores que desean certificarse, demostramos el compromiso y apoyo al sector agropecuario.
El reporte ‘Una Vida Mejor’ complementa con las actividades locales de los países Andinos, al Informe Anual Integrado Bayer que este año combina por primera vez la información financiera y la de sostenibilidad. De esta forma, se integran las que antes eran dos publicaciones y se presentan de forma directa las interacciones entre los factores financieros, ecológicos y sociales, que influencian el desarrollo a largo plazo de la compañía.