Implicados en caso del Fondo Premium han interpuesto tutelas

Por su parte, Víctor Maldonado ha interpuesto 12 tutelas y más de 14 procesos.

Víctor Maldonado, procesado por descalabro del  Fondo Premium.

Archivo

Víctor Maldonado, procesado por descalabro del Fondo Premium.

Empresas
POR:
agosto 20 de 2015 - 02:49 p.m.
2015-08-20

Según el más reciente informe de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, los implicados buscan ser excluidos del proceso de intervención y liquidación que se adelanta en la Superintendencia de Sociedades.

Además de las 15 tutelas, los implicados han presentado: 21 incidentes de exclusión de bienes y de personas, 7 nulidades y 27 acciones como recursos y  aclaratorias entre otros

En los últimos meses los implicados en el proceso de intervención y liquidación del denominado Fondo Premium, han interpuesto contra el proceso más de 70 recursos que según ellos “buscan que los excluyan de la liquidación e intervención del mismo”.

El más reciente informe de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia muestran que a la fecha se registran: tutelas (15), incidentes de exclusión de bienes y de personas (21), nulidades (7) y recursos y aclaratorias (27).

Por su parte, Víctor Maldonado ha interpuesto: tutelas (12), incidentes de exclusión (4), nulidad (1), recursos y aclaratorias (9).

El reporte muestra además el número  incidentes interpuestos por: Juan Carlos Ortiz, Familia Ortiz Zarrate, Alfredo Manuel Archila, Jaime Garcia Olivares y Nelson Jaramillo Osorio.