Imusa, a reforzar presencia en los países de la región

La compañía celebra por estos días sus ochenta años de historia, ahora como parte del Groupe SEB.

La compañía produce 14 millones de unidades al año.

Archivo particular

La compañía produce 14 millones de unidades al año.

Empresas
POR:
agosto 10 de 2014 - 09:47 p.m.
2014-08-10

Al cumplir sus primeros 80 años, la compañía que produce 14 millones de unidades al año, se alista para reforzar su presencia en los mercados de la región.

Dentro de los retos más importantes que se han planteado en el mediano plazo está ser líderes en el segmento de pequeños electrodomésticos en la cocina, además de seguir fortaleciendo su presencia internacional.

Al respecto, Juan Guillermo Sánchez, presidente del Cluster Andino de Groupe SEB (dueño de la marca), indica que se han definido algunos países como prioritarios en la región. “En este grupo está Ecuador, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Perú.

Con estos territorios estamos trabajando para incrementar nuestras ventas y estamos haciendo inversiones especialmente en estructura”.

La compañía tiene tres plantas de producción (Rionegro, Copacabana y Cajicá), allí se elaboran piezas en aluminio, ollas a presión, plásticos y pequeños electrodomésticos.

“El equipo humano de Groupe SEB es el alma del negocio”, anota Sánchez.