Infra Park adquiere el 50 %
de City Parking Colombia

La compañía global de estacionamiento y movilidad urbana
busca desarrollar plataformas de negocio en Latinoamérica.

City Parking Colombia

City Parking Colombia tiene 720 empleados, se encuentra en 6 ciudades, con 110 aparcamientos que representan cerca de 20.000 plazas de aparcamiento.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
marzo 12 de 2016 - 12:44 a.m.
2016-03-12

Infra Park Group de Francia adquirió el 50 % de las firmas City Parking Colombia y City Parking Panamá, dirigidas por el fondo colombiano Tribeca.

Según informó la empresa, su intención es crear una segunda plataforma regional para desarrollar sus negocios en América Central y del Sur.

En el país, City Parking Colombia tiene 720 empleados, se encuentra en 6 ciudades, con 110 aparcamientos que representan cerca de 20.000 plazas de aparcamiento, incluyendo 2.000 plazas de moto y 1.200 espacios para bicicletas.

En Panamá, es el actual líder del mercado, con 30 núcleos de aparcamiento que cerca de 3.000 de aparcamiento espacios.

“City Parking ha demostrado ser un innovador operador de estacionamiento con una comprensión de cómo adaptarse perfectamente a los nuevos retos en la movilidad individual, añadió la compañía en un comunicado.

"Con nuestra nueva asociación con Infra Park, la compañía de aparcamiento líder en el mundo, City Parking será capaz de dar mejores soluciones globales ", aseguró Eduardo Bayon, CEO de City Parking.

Infra Park gestiona 1,9 millones de plazas de estacionamiento en 14 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Brasil y Singapur.