Ingresos de EY crecieron 11,6 %

La firma anunció que al cierre de su año fiscal facturó 28.700 millones de dólares.

Mark Weinberger, presidente de la junta y CEO de EY.

Archivo particular

Mark Weinberger, presidente de la junta y CEO de EY.

Empresas
POR:
octubre 01 de 2015 - 02:40 a.m.
2015-10-01

La firma de servicios de consultoría y financieros EY anunció ingresos combinados globales de 28.700 millones de dólares al finalizar su año el 30 de junio de 2015.

Lo anterior representa un incremento de 11,6% sobre los ingresos en moneda local del año fiscal 2014, superando a su vez el crecimiento del 2013 en 6,3 por ciento.

Respecto a las líneas de servicio ofrecidas por la firma, todas siguieron creciendo en el año fiscal 2015 por encima del aumento obtenido durante el 2014.

El presidente de la junta y CEO de EY, Mark Weinberger, menciona que: “este año logramos fuertes ganancias tanto en los mercados maduros como en los emergentes, a pesar de la desaceleración de la economía global y de las condiciones volátiles en varios mercados individuales. Estamos orgullosos de los resultados, los cuales mostraron un crecimiento en todas nuestras líneas y en todas las divisiones geográficas”.

Para los directivos de la firma, en Colombia EY también ha sido protagonista de importantes y positivos cambios. Al respecto, Luz María Jaramillo, country Managing Partner para la firma en el país, comenta que “definitivamente, las prácticas en el país aportaron para obtener estos importantes resultados, adicional a esto se debe destacar que está trabajando por consolidar la Unidad de Servicios Legales como una respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, concluyó la directiva.

BONANZA A NIVEL GENERAL

A pesar del momento actual de incertidumbre por el cual pasa la economía, que obstaculiza tanto a los mercados desarrollados como a los emergentes, EY logró sus más altos incrementos en ingresos desde 2008. Los ingresos aumentaron en todas las áreas geográficas de la organización. En general, en las prácticas de los mercados emergentes EY creció un 12,3%, comparado con un 8,7% del año pasado, a pesar de trabajar en condiciones económicas mixtas en mercados emergentes claves.