Ingresos por ventas de Huawei sumaron US$ 480 millones

Desde el 2009, el incremento promedio anual de este indicador es del 30 por ciento en la compañía de origen chino.

Huawei ve en los dispositivosmóviles una oportunidad de negocio para este 2014.

Cortesía Huawei.

Huawei ve en los dispositivosmóviles una oportunidad de negocio para este 2014.

POR:
abril 24 de 2014 - 09:02 p.m.
2014-04-24

El buen resultado en Colombia se explica, principalmente, por la implementación de las redes 4G LTE, ya que los principales operadores avalados para ofrecer servicios con esta tecnología escogieron como aliado a Huawei para realizar su despliegue.

En el ámbito internacional, Huawei en el 2013 ingresos por ventas por 39.463 millones de dólares, con un crecimiento superior al 11,6% con relación al 2012.

Eric Xu, CEO rotativo de Huawei a nivel global mencionó que “gracias al ambiente favorable macroeconómico y de la industria, así como la ejecución efectiva de nuestra estrategia corporativa, Huawei alcanzó sus objetivos de negocio para 2013”.

Para este año, la empresa augura una creciente penetración de banda ultra ancha fija y móvil, en particular LTE, como una importante oportunidad estratégica. Los dispositivos inteligentes serán otra área clave para la compañía china.

"Mientras continuamos siguiendo una estrategia más centrada y un estilo de gestión más ágil, vamos a trabajar para acelerar el crecimiento constante para sentar una base sólida para el desarrollo de la compañía en los próximos 10 años, sobre todo para alcanzar una posición de liderazgo en el negocio de empresas", aseveró Xu.

Siga bajando para encontrar más contenido