Desde hoy inicia preventa del iPhone X en las tiendas iShop del país

La compra podrá realizarse en cualquiera de los establecimientos o a través de la página web de la cadena. 

Preventa del iPhone X

Las tiendas ofrecerán planes de financiación para que los colombianos puedan adquirir el smartphone.

reuters

POR:
Portafolio
noviembre 24 de 2017 - 04:49 p.m.
2017-11-24

Desde este viernes, las tiendas iShop a nivel nacional iniciaron la preventa del iPhone X, equipo que estará disponible desde el primero de diciembre.

(Lea: El 1 de diciembre llegará el iPhone X a Colombia

De acuerdo con la cadena, el smartphone tendrá un valor de 4.299.000 pesos el modelo de 64 GB y 4.949.000 pesos el de 256 GB, y los colombianos podrán tener acceso a diferentes métodos de financiación para tener el celular más esperado en el mercado.

(Lea: ¿Cuánto cuesta hacer un iPhone X?

“El Plan 0es3 en alianza con Davivienda, que permite financiar el equipo hasta en 24 cuotas mensuales, es decir, que por tan solo 5.971 pesos diarios los colombianos podrán disfrutar de un iPhone X”, explicó la compañía.

Al respecto Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop Colombia señaló que están seguros de que será un gran lanzamiento en el país y que se han asegurado de “traer todos los beneficios, garantías y financiamiento para que los amantes de Apple puedan llevarse el nuevo celular y tengan las posibilidad de renovarlo”.

Quienes deseen comprar el teléfono que hace homenaje a los diez años del lanzamiento del primer iPhone en el mundo, deberá realizar la preventa a través del sitio web oficial de iShop o acercarse a una de las 23 tiendasque hay en 7 ciudades del país.

Siga bajando para encontrar más contenido